top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Andrés Calamaro ofrece en el Teatro Romano de Mérida su último concierto del año en España


Con la frase 'Los que van a morir te saludan' comenzaba anoche el Calamaro el concierto, ofrecido en el marco de la octava edición Stone&Music Festival.


Vestido de negro, con gafas de sol y con su inseparable pañuelo en la frente, el argentino no defraudó a un público entregado que disfrutó del sonido rockero que no cesó a pesar de la lluvia que acompañó buena parte de su actuación.

Tras abrir con 'Output-Input' llegó uno de sus clásicos, 'Cuando no estás', en un concierto lleno de emociones, el último del año en España ha recordado Calamaro, y en el que también hubo hueco para el tango, concretamente para 'Garúa'.


A continuación, llegó una "impresionante" versión de 'Estadio Azteca' con el acompañamiento del Niño Josele, que arrancó con unos acordes de la banda sonora de 'Gladiator', explica en nota de prensa el Stone&Music Festival de Mérida.


Así, la lluvia obligó a parar unos minutos, pero Calamaro dejó claro que pese al agua seguiría, "como Talavante en Bilbao". Tras ese descanso llegarían 'Los aviones' y 'Para no olvidar', también con el Niño Josele.

504 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page