1/48
  • Zector 51

André-Pierre Gignac supera récord de Cuauhtémoc Blanco


Con su gol ante León, llegó a 126 goles con los Felinos y se ganó un lugar en el top 10 de los máximos anotadores con un solo equipo.


André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, sigue rompiendo récords en el futbol mexicano. Con el gol al minuto 40 ante León, llegó a 126 goles con los Felinos y se ganó un lugar en el top 10 de los máximos anotadores con un solo equipo.


Con ese tanto, el francés se ubica en el noveno puesto superando a Cuauhtémoc Blanco, quién tiene la cifra 125 dianas con el América.


José Saturnino Cardozo tiene 249 y es el actual monarca de esta lista. El paraguayo fue campeón cuatro veces con el Club Deportivo Toluca.


En segundo lugar está Jared Borgetti (Santos Laguna) con 189, en el tercer peldaño tenemos a Carlos Hermosillo (Cruz Azul) con 169. Le sigue Luis Roberto Alves "Zague" con 162 cuando jugaba con el América.


Ricardo Peláez, jugador clave e histórico con el Necaxa llegó a 130 goles, Evanivaldo Castro Silva, mejor conocido como Cabinho llegó a 151 con los Pumas. Horacio López Salgado con La Máquina anotó 133.


Omar Bravo llegó a la cifra de 132 con el Guadalajara. Marco Antonio Figueroa, más conocido como "Fantasma Figueroa", anotó 130 dianas en dos periodos con Monarcas Morelia y el top lo completa el 'Dumbo' López, el máximo anotador de la Fiera, con 126.

4 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV