top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Anahí dejará RBD? Esto dijo la cantante en uno de sus conciertos


A pocas semanas de arrancar la gira de RBD, los fans se encuentra demasiado preocupados, pues un anuncio por parte de Anahí los dejó con duda al declarar que sería el inicio de la despedida que nunca pudo tener, lo que causó revuelo total en redes sociales.


Como era de esperarse, los fans de Anahí empezaron hacer especulaciones de todo tipo, los cuales iban desde un retiro para dedicarse como solista o definitivamente dedicarse a su familia de tiempo completo, aunque hasta el momento la intérprete de Sálvame no ha comentado nada, lo que sigue siendo un misterio.

"Y es el inicio de la despedida que nunca pude tener, gracias por todo, con todo, con todo mi corazón", dijo Anahí quien lleva más de diez años alejada de los escenarios, pues como ya lo saben se casó con el político Manuel Velasco con quien formó una bella familia.


Otra de las cosas por las que muchos fans empezaron hacer especulaciones sobre la cantante mexicana podría ser por temas de salud, pues como ya lo saben hace unos meses sufrió tremendo accidente en el oído lo cual le provocó un tipo de sordera.


Cabe mencionar que la gira de RBD ha tenido éxito desde que arrancó, pues Estados Unidos fue su primera parada y lograron un lleno total con el que conquistaron a todos.

409 visualizaciones0 comentarios
bottom of page