top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Anahí Cancelará reencuentro con RBD por delicado estado de salud? Esto es lo que se sabe


Luego de que circulara que Anahí sufrió una perforación en el tímpano mientras se preparaba para comenzar la tan esperada gira de RBD, la artista de 40 años de edad salió a emitir declaraciones sobre su salud.


Fue por medio de la plataforma de Instagram donde la guapa cantante compartió cómo le fue en su cita más reciente con el otorrinolaringólogo, indicando que el médico explicó que su herida “estaba fresca”.

“No sé ni que decir. Solo espero que no le pase a nadie más esto”, compartió la famosa acompañado de un video en donde el doctor le hace una revisión.


Asimismo, el médico explicó que “Al tratar de hacer el molde de Anahí, seguramente usaron mucha presión, levantaron parte de la piel y se quedó parte del material atrapado en el oído. El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia. Lesionaron, de una manera importante, el conducto”.


Es por ello que muchos fanáticos comenzaron a cuestionarse muy preocupados si la integrante de RBD abandonaría su participación en los conciertos que la banda hará muy pronto.


“Yo sé que todo va a estar bien. Le vamos a echar todas las ganas para estar al 100% en este tour que tanto espero con ansias. Gracias por todo, doctor. Ánimo”.


Por su parte, Christian Chávez confesó que la intérprete de ‘Sálvame’ es una persona muy profesional, y que a pesar de lo que le ocurrió sí asistirá a los conciertos.


“Va a estar en reposo unos días, pero va a estar presente (en la gira). Lo que sí es que ella es muy profesional. A pesar de que tenía que estar descansando, asistió (a los ensayos), estuvo sentada, pero ahí estuvo. Eso habla de su profesionalismo”.

313 visualizaciones0 comentarios
bottom of page