Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Anahí anuncia su regreso a la música a lado de Moderatto


En su momento, una de las cantantes más aclamadas por el público mexicano fue Anahí, y no es para menos ya que formó parte de RBD, una de las bandas de pop más populares que ha tenido el país.


Para quienes son fans de Anahí les tenemos una excelente noticia, y es que recientemente se dio a conocer su regreso a la música, y esta vez a lado de la banda Moderatto, la cual dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum musical el cual contendrá varios de los éxitos de RBD.

Cabe señalar que la noticia hace unos días circuló como un simple rumor, sin embargo, fue Anahí quien hace poco le puso fin a la suposiciones al anunciar en su cuenta de Twitter que regresará a la escena musical como solista, pero esta vez a lado de Moderatto.


La también actriz compartió en todas sus redes la portada oficial del sencillo, que sería el principal del nuevo álbum de la banda y que estará “lleno de covers de los más grandes éxitos de RBD”.


“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió la intérprete de Mi Delirio adjuntando el cover del sencillo donde se muestra ella y los integrantes de la banda en forma de caricatura.


Por su parte, Moderatto escribió: " ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.


A principios de noviembre, uno de los integrantes de la banda responsable de clásicos como Ya Lo Veía Venir o Quemándome de Amor anunció la gran noticia: “En un mes aproximadamente, creo, que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD. La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”, explicó Iñaki Vázquez a Milenio.


Finalmente, cabe señalar que esta no es la primera vez que Anahí colabora con Moderatto, el 1 de enero del 2011, se estrenó Click un sencillo promocional para una serie de MTV que fue en colaboración con el vocalista de Moderatto y Ale Sergi, vocalista de Miranda!.


En ese momento la canción fue pop, por lo que los seguidores de la banda rock no la recibieron muy bien, pero los fans de Rebelde México sí. Ahora los fans de ambas bandas mexicanas muestran alegría por la nueva colaboración.


“Desde que mencionaron que habría canciones de RBD versión rock me emocione mucho”, “Era lógico que si iban a hacer algo de RBD la primera que tenía que estar ahí era Anahí”, “Me da mucho gusto que Anahí regresa a la música como solista”, “Muchos de nosotros preferimos a la Any solista que con RBD”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales.

91 visualizaciones0 comentarios