Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ana Gabriel: venta de boletos para su concierto en Guadalajara desata intensa pelea campal


Ana Gabriel es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y con más de 40 años de trayectoria continúa conquistando generaciones con su música, aunque el entusiasmo esta vez se apoderó de los fans quienes desesperados por obtener boletos para el próximo concierto de la cantante en Guadalajara desataron una intensa pelea.


La intérprete de “Simplemente amigos” anunció que este jueves 20 de octubre comenzó la venta de boletos para su gira “Por amor a ustedes”, lo que movilizó de inmediato a sus fanáticos en tierras tapatías para comprar sus entradas en la taquilla del Auditorio Telmex; sin embargo, lo que comenzó como una simple discusión de inmediato se volvió una batalla campal.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a un grupo de personas discutir mientras estaban formadas, pero de un momento a otro se encendieron los ánimos y comenzaron a golpearse.


Todo terminó en cuestión de segundos gracias a la intervención de otros asistentes, quienes pidieron calma y gritaban que todos estaban en el mismo lugar para comprar boletos.


Hasta el momento no se ha revelado el motivo por el que comenzó la pelea, pero algunos de los testigos han señalado que algunas personas intentaron meterse en la fila. Usuarios en Twitter han acusado a los revendedores de comenzar la riña, pero esto no ha sido confirmado y tampoco aquellos comentarios en los que indican que la policía tuvo que intervenir para detener el pleito.


Gira de Ana Gabriel

A través de sus redes sociales, la cantante agradeció el apoyo de sus fans luego de compartir la noticia del fallecimiento de su mascota, Jazz, que estuvo con ella por 14 años. En medio del difícil momento anunció las fechas par su gira en 2023 y las ciudades que se contemplan.

La cantante se presentará en la Arena Ciudad de México el 19 de mayo de 2023, mientras que en Monterrey será el 25 del mismo mes y el 30 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. También recorrerá algunas ciudades en Estados Unidos como California, Texas y Florida a partir del 16 de febrero.


Lo que ha generado gran controversia es el precio de los boletos, pues algunos fans han asegurado que son muy elevados. A través del sitio web del Auditorio Telmex se informa que los de menor costo son de 890 pesos y de ahí pueden variar según el lugar, pero el VIP es 3 mil 790 pesos.

149 visualizaciones0 comentarios