top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ana Gabriel hace llorar a mares a “Yailin la más viral”, le pidió perdón en pleno concierto


En plataformas de Internet circulan las emotivas imágenes de la cantante Yailin “La más viral” mientras se encuentra en un concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo la estrella mexicana Ana Gabriel, lo que causó impacto de los internautas fue que la ex pareja de Anuel AA no pudo sostener la emoción y lloró ante la felicidad de ver y escuchar a quien ha dicho en repetidos momentos es su gran ídolo.


Una de las cosas por las cuales la llamada “Chivirika” lloró es porque Ana Gabriel la reconoció entre el público y aprovechó para reiterarle algunas palabras con la que se disculpaba, pues en 2022 protagonizaron una noticia desafortunada para ambas, en la que la cantante e intérprete de “Simplemente amigos” aseguró no conocer la existencia de la celebridad.

Pero esta vez las cosas cambiaron, ya que Ana Gabriel aprovechó el evento para decir lo apenada que se sintió del momento que atravesaron hace unos meses, además le agradeció por estar en ese día tan especial para la mexicana en otro lugar del mundo al que fue para dar a conocer lo mejor de su repertorio.


“Me dicen que en el público está Yailin. Muchas gracias, gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente”, fueron algunas de las palabras que Ana Gabriel soltó en el micrófono y además se conmovió al verla llorar: “No llore. Bueno, si llore que para eso son las canciones, para llorar”, añadió la sinaloense.


¿Por qué Ana Gabriel le pidió disculpas a Yailin “La más viral”?

En 2022 Ana Gabriel realizó una transmisión para estar más cercana de las personas que siguen su carrera, al “En vivo” se unió la entonces pareja de Anuel AA y rápidamente escribió un “Te amo” para la famosa, ante los comentarios de otros seguidores que le avisaron a la intérprete de música ranchera sobre la presencia de la reguetonera ella mencionó tajantemente: "No sé quién es Yailin, no sé quién es".


A los días, Ana Gabriel expresó unas sinceras disculpas para la rapera e intérprete de temas como “Del kilo”, “Si tú me busca” y “Mi bebé” por mencionar algunas de las piezas famosas en voz de Yailin, lo que argumentó es que ya había investigado al respecto sobre la música que hace la “Chivirika”.


Pero cabe destacar que Ana Gabriel antes de lo sucedido con Yailin dio a conocer que existieron pláticas con Karol G, antigua pareja de Anuel AA para realizar algo juntas, pero por motivos de tiempo y ajuste de agendas todavía no se concretaba algo y que esperaba que en los meses siguientes hubiera un proyecto.

459 visualizaciones0 comentarios
bottom of page