top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ana Gabriel baila “El sinaloense” en pleno concierto como nunca antes y esto opinan sus fanáticos




La cantante Ana Gabriel realiza con éxito su gira por México en la que festeja su 50 aniversario, la estrella ya tuvo varias presentaciones y en todas logró cautivar a sus seguidores con temas como “Simplemente amigos” o “Mi talismán”, pero sin duda se robó la noche cuando cantó una canción que siente en el corazón.


La “Luna de América”,  como también es conocida en el mundo del espectáculo no desaprovechó la oportunidad de cantar la pieza “El Sinaloense”, una popular canción que resalta la cultura del Estado de Sinaloa, lugar del que es originaria la estrella mexicana, quien además también demostró que es una gran bailarina y más cuando se trata de una de sus letras favoritas.



Aunque se sabe que la celebridad vive en Estados Unidos, ella nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, razón por la que se identifica tanto con el tema “El sinaloense” e incluso es un proyecto que forma parte de su repertorio grabado y de las canciones que canta en sus conciertos.


¿Cómo está la salud de Ana Gabriel?

Recientemente Ana Gabriel entró en polémica cuando se tomó un tiempo en su concierto en Puebla para atender su salud, ya que le faltaba el aire debido a que respiró cenizas del volcán Popocatépetl.


Horas después a celebridad emitió un largo escrito en sus redes sociales en donde aseguró que en ningún momento fue su intención terminar el evento y que por el contrario ella regresó a cumplir con su público.


“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respiré cenizas del popo”, fue parte de lo que dijo Ana Gabriel en sus redes sociales.


286 visualizaciones0 comentarios
bottom of page