top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ana Bárbara asegura que no criticó la música de Santa Fe Klan: ''Siempre seré fan del talento''


Luego de las polémicas declaraciones de Ana Bárbara y Edith Márquez, sobre la asistencia de menores en edad a las presentaciones de Ángel Quezada, mejor conocido como 'Santa Fe Klan’, internautas despotricaron en contra de ambas, pues mencionaron que era envidia, ya que ellas nos tienen la popularidad que el rapero mexicano en la actualidad.


Tras estos ataques, Ana Bárbara aclaró la situación, por el hecho de que aseguró que no tiene ningún problema con las creaciones del intérprete de ’Soy’.

A través de un encuentro con los medios, la compositora fue cuestionada sobre la polémica con 'Santa Fe Klan’, ya que se volvió objeto de críticas por esta situación, al respecto, la cantante de música regional mexicana, puntualizó que todo fue un malentendido, puesto que admira arduamente el talento del cantante de rap.


Incluso Ana Bárbara confesó que el tema de la entrevista fue sacado de contexto por el reportero, quien aseguró que los comentarios iban directamente hacia 'Santa Fe Klan’ y no ella.


Por ende, la intérprete de ‘Bandido’, pidió a la prensa que no tergiversen sus palabras, ya que todo lo que se dijo de ella no la representa en lo absoluto, de modo que siente un profundo cariño hacia Ángel.


Las declaraciones de Ana fueron confirmadas, puesto que Quezada compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía a lado de la cantante, donde escribió que disfrutó trabajar con ella: ''Que chido conocer y trabajar con tanta gente profesional''.


En la misma publicación, la juez de ‘La Academia’, le contestó con un emotivo mensaje: ''Siempre seré fan del talento. Te abrazo corazón'', situación que dejaría rumores sobre una colaboración entre el rapero y la cantante.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page