Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ana Bárbara y Cristian Castro lanzarán su primer dueto juntos


Ana Bárbara y Cristian Castro lanzarán por primera vez su tan esperado tema que lleva por nombre “De Vez En Cuando”.


Esta colaboración había sido anunciada desde hace dos años por la cantante pero no se pudo llevar a cabo. Fue hasta hace unos días que Ana Barbara compartió la noticia de que por fin este dueto tan esperado por ella se llevaría a cabo.

La cantante se mostro emocionada, ya que tenía el anhelo de poder realizar una colaboración con el cantante desde hace tiempo pero no se había dado la oportunidad de poder llevarlo a cabo.


Incluso, la misma cantante comento que su hermana Marissa que en paz descanse, siempre había soñado con tener una colaboración con Cristian pero desafortunadamente no se pudo cumplir.


“Feliz de hacerlos participes de que este próximo 25 de marzo veré cristalizado uno de los mas grandes anhelos como mujer, compositora, e interprete al unir mi voz a una de las mas icónicas”

“GRACIAS AMADO, POR REGALARNOS A TU PÚBLICO TU MARAVILLOSA VOZ Y TU INIGUALABLE TALENTO. Si esa canción significaba algo muy especial, compartirla contigo es una bendición… GRACIAS SIEMPRE”, comento la cantante.


Con estas palabras la cantante dio a conocer que el tema se estrenará este próximo viernes 25 de marzo.


Tras sus expresiones hacia el cantante, Ana Barbara se ha declarado fanática del interprete y es por eso que este proyecto significa mucho para ella, pues era algo que ya esperaba desde años y por fin se pudo cumplir.


Y ustedes, ¿ya están preparados para escuchar este gran tema de Ana Bárbara y Cristian Castro?

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo