Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ana Bárbara se prepara para su primer Auditorio Nacional


Ana Bárbara arribó a la Ciudad de México el pasado martes 26 de abril para ultimar detalles de su esperada presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 8 de mayo de este 2022.


La reina grupera se dejó ver feliz en la conferencia de prensa donde más de 30 medios de comunicación se dieron cita para platicar con ella de todo.

Vestida totalmente de negro mostrando su estilizada y hermosa figura la compositora llegó muy puntual a la cita con los medios en donde se mostró muy sonriente y contesto muy amable a todos los cuestionamientos que le realizaron.


-¿Cómo le haces para compaginar, ser madre, cantante, influencer, tiktoker, compositora, novia, juez de un programa de concursos, etc? ''Es una tarea titánica, pero todo esto se compensa con los mensajes, las demostraciones de cariño de la gente, y eso me da fuerzas para que además de todo ese trabajo, pueda preparar un espectáculo como el que podrán gozar este 8 de mayo''.


-¿Es tu primer Auditorio Nacional? ''Sola si, hubo muchos intentos antes de llegar, pero por cuestiones externas, internas y de amores las cosas no pudieron concretarse, por que ya saben que yo soy una buscadora incansable del amor, en todas sus expresiones como madre hija, hermana, pareja, algo no me dejaba concretar este momento pero ya llegó . Me tarde pero aquí estoy''.


-¿Qué estás preparando? ''Muchas sorpresas que no pueden dejar de vivir, de ver, de disfrutar, estamos preparando todo un bagaje de la música de mi vida''.


Entre otros temas se habló sobre la polémica de la canción 'Fruta prohibida', que José Manuel Figueroa ha afirmado que él la compuso y que se la regaló a la Reina Grupera cuando eran pareja.


-¿Tu fuiste la compositora de la canción Fruta Prohibida? ''Mira la canción está registrada a mi nombre, en su momento la disquera a la que pertenecía me cuidó mucho y en el 2004, quedó registrada''.


-¿Emprenderán acciones legales en contra del cantante? ''Al principio cuando salió todo esto si me dio mucha flojera, para empezar no se porque en estos momentos salió este tema eso deberían preguntarle al señor y yo soy una mujer con mucha credibilidad, y que a lo largo de mi carrera he mostrado mis dotes artísticos y no tengo nada de qué preocuparme, y no no accederé legalmente''.


-¿Es cierto que la canción ‘En realidad’ que ahora está interpretando Ángela Aguilar era la que le prometiste a Belinda? ''Lo voy a aclarar para que no existan confusiones, hace cuatro años que me encontré a Belinda quedamos que trabajaríamos juntas, pero bueno como saben la vida de los artistas siempre es muy rápida y si, ahora la está cantando la hija de Pepe, pero bueno habrá más temas que podamos darle a Belinda que es una mujer con tremendo talento, lamentablemente nuestras agendas no coincidieron en ese momento''.


-¿Como vas con los preparativos de la boda? ''O hago boda o hago Auditorio, primero lo que deja''.


-¿Siendo tan cercana a Ángela Aguilar y a su familia que opinas de lo que está viviendo en este momento y qué consejo le darías? ''Es una niña que tiene una gran estrella, y la amo, su familia es muy cercana y de los hechos que está viviendo no estoy bien enterada lo único que puedo decirle es que esta carrera es de resistencia, y lo más importante que tiene es su talento y la vida misma y la carrera le irán dando las herramientas necesarias que ella necesite, y mira que se lo digo yo'', finalizó.

157 visualizaciones0 comentarios