Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ana Bárbara invitó a Lady Tacos a participar en su nueva canción


Ana Bárbara estrenó recientemente su nuevo sencillo ‘Reza y reza’, acompañado de un video con el que sorprendió a todos ya que contó con una invitada muy especial se trata de Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta.

El crossover entre la llamada ‘reina grupera’ y Marven, nombre de la vendedora que se volvió viral por su peculiar forma de promocionar sus tacos y su activismo en pro de la comunidad LGBT+, fue compartido no solo en el video, sino en las redes sociales de ambas.

En uno de los videos que subió Ana Bárbara a su cuenta de Instagram, aparece la cantante potosina en el detrás de cámaras hablando de ‘Reza y reza’, cuando aparece Lady Tacos de Canasta gritando la frase que la hizo famosa en Internet: ''¡Tacos, tacos de canasta, tacosss!''.

Por otro lado, Marven compartió un video con la intérprete de ‘Bandido’ en el que promocionan la canción estrenada el pasado 14 de agosto.

El videoclip de 'Reza y reza' fue grabado en Tlayacapan, Morelos mostrando un parte del folclor y la cultura mexicana. Además, contó con la participación de otros invitados como Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, su hijo Leonel, a las integrantes de la Escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco, y a Los Hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada.

El nuevo sencillo de Ana Bárbara, logró ser publicitado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.


Cabe mencionar que la también jueza de ‘La Academia’ es una artista muy querida por la comunidad LGBTQ+, lo ha demostrado en diversas ocasiones e incluso en una entrevista para ‘De Primera Mano’ aseguró que gracias a este público ella ha logrado salir adelante.


''Mi comunidad gay que me han apoyado en las subidas y bajadas, más en las bajadas que subidas'', expresó la también llamada ‘Reina Grupera’.

144 visualizaciones0 comentarios