Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Ana Bárbara hizo tan suya esta canción, que la hija de "El Buki" no sabe que su papá la escribió


Alison es la tercera hija de Marco Antonio Solís, uno de los compositores más prolíficos de la música mexicana y también líder de la agrupación Los Bukis.


Durante décadas, sus creaciones no solamente han servido para hacerle llegar hasta lo más alto de la fama y la fortuna, sino que además han sido detonantes para que otras estrellas lleguen al estrellato.

Una de ellas es Ana Bárbara, quien recientemente comentó en el podcast Tequileando, que hay una canción de "El Buki" que ha hecho tan suya que ni la joven sabía que su papá la había escrito.


De acuerdo con lo que contó la intérprete de La Trampa, cierto día recibió una llamada de la esposa del cantante para hacerle saber que la hija de su colega estaba cantando su versión de Cómo me haces falta.


"Llega su mamá y le dice: "¿qué estás cantando?"; "la canción de mi tía Ana Bárbara"", contó la estrella.

"Entonces le dice: "Mi amor, esa canción no es de tu tía Ana Bárbara, es de tu papá"", dijo.


La esposa de Marco Antonio, narró la cantante, le dijo que había hecho tan de ella la melodía que ni su hija sabía que originalmente había sido lanzada por Los Bukis.

Ana Bárbara aseguró que cuando conoció esta canción, en 1985, sintió mucha melancolía, debido a lo intenso de su letra, además del talento que el grupo depositaba en ella.


Esto la llevó a querer lanzar su propia versión en 1998, la cual alcanzó los primeros puestos de popularidad y logró que muchos, entre ellos la hija de su colega, se olvidaran de la primera interpretación de esta.

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo