Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Ana Bárbara estrenará tema compuesto por su hijo mayor


La cantante mexicana Ana Bárbara, quien estrenará su más reciente tema ‘Mala Racha’ durante los ‘Premios de la radio’, el 10 de noviembre reveló que dicho tema fue compuesto por su hijo mayor, Emiliano, siendo éste su debut en la industria de la música.


Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la cantante de 50 años de edad aseguró que está dispuesta a apoyar a su hijo en su carrera como compositor y que le dará los mejores consejos sobre lo que debe hacer.

''El próximo 10 de noviembre salimos con mi nueva canción que se titula ‘Mala Racha’, vamos a los premios de la radio y la presentaremos ahí. Es una canción escrita por mi y uno de mis hijos'', dijo Ana Bárbara.


''Mi hijo mayor que incursiona en el mundo de la composición. Estoy muy orgullosa, es de Emiliano Gallardo y Ana Bárbara'', añadió.


Además, reveló que la canción ‘Mala racha' fue compuesta por Emiliano, por lo que espera que al público le guste mucho tanto como a ella le gustó, ya que considera que tiene un gran futuro por delante en la industria de la música.


''Decide este camino y hay que prepararlo mentalmente, espiritualmente y vocalmente y de todo y vamos a ver; por lo mientras tiene buena pluma'', comentó la cantante Ana Bárbara.


Cabe destacar que la cantante mexicana también se dijo muy inspirada por la vida para seguir componiendo música, pues inclusive su actual pareja la incita mucho a seguir escribiendo canciones y la apoya mucho profesionalmente.

69 vistas0 comentarios