Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Amor verdadero? Mujer se hace viral por decorarse las uñas con supuesto vello púbico de su pareja


En la actualidad las parejas están viviendo un proceso de reinvención, por lo tanto, existen diferentes formas de demostrar amor, desde un video de dedicación hasta un regalo de flores.


Sin embargo, hoy te vamos a presentar el caso de una tiktoker que se hizo viral en redes sociales por darle un peculiar regalo a su novio.

Y es que aprovechó que se iba a poner uñas postizas para materializar el "amor que le tiene a su pareja", es decir, presuntamente la mujer se hizo un decorado con vello púbico de su pareja.


A través de TikTok, una usuaria identificada como “MissDLux”, especializada en presentar uñas postizas, publicó un clip donde comparte un look que consistirá en "llevar a su novio en sus manos". Incluso, hace referencia, al cabello rizado de su pareja.


Reacciones de los internautas

Como era de esperarse, el video está recibiendo críticas y reacciones por parte de los usuarios, además muchos se preguntan cuál fue el motivo de hacerse ese arreglo en las uñas.


“Pues cabellos no son” y “oh, tendrás que pagar por mi terapia” son algunos de los comentarios que le han dejado a la chica.


Cabe mencionar que “MissDLux” ya tenía otro video donde se ve que hace lo mismo y que su novio efectivamente tiene el pelo rizado. Sin embargo, a muchos le queda la duda ya que existen diferencias en los cabellos.

59 visualizaciones0 comentarios