• Zector 51

Among Us combatirá a los tramposos de la siguiente manera


Among Us ya es uno de los juegos más descargados del 2020. Gracias a su simple jugabilidad, millones de usuarios en Android y iOS se han sumado a la fiebre del impostor. Así es, la jugabilidad solo consiste en encontrar a los asesinos o eliminar a la tripulación.


En los últimos meses, se han reportado que el juego suma más de 3 millones de usuarios en simultáneo. Por este motivo, la desarrolladora InnerSloth anunció que se ha cancelado la secuela y comenzarán a trabajar en nuevo contenido y mejoras en los servidores.


Por supuesto, la comunidad pide que se haga algo con respecto a los tramposos. Básicamente, algunos jugadores se comunican de forma secreta para arruinar las partidas de otros jugadores.


Por otro lado, ya se han reportado hackers que modifican el juego o se saltan las reglas de la partida para obtener ventajas. El medio Kotaku reporta que InnerSloth trabaja en ciertas mejoras para Among Us.


El primer detalle que se presenta en el reporte es que la desarrolladora trabajará en un sistema de cuentas para mejorar la moderación de las partidas. A su vez, harán mejoras a los servidores para detectar con mayor facilidad a los hackers.


Por lo pronto, no hay información con respecto a la fecha en la que llegarán todas las mejoras pero Among Us parece que seguirá siendo uno de los títulos más importantes del 2020.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram