• Zector 51

AMLO llama "prepotente y arrogante" a Mark Zuckerberg por veto a Trump


AMLO criticó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por anunciar un veto de esa plataforma en contra del todavía presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump.


En su conferencia mañanera de este viernes 8 de enero, AMLO advirtió del riesgo de un nuevo "gobierno mundial" en las redes sociales con la posibilidad de censura por parte de los dueños de plataformas como Facebook y Twitter.


En el caso de Mark Zuckerberg, AMLO dijo que leyó la carta en donde anunció el veto a Donald Trump, tras el histórico asalto al Capitolio por parte de seguidores del aún presidente, y lamentó el tono "prepotente y arrogante" del magnate tecnológico.


Cabe recordar que al inicio de su gobierno, AMLO sostuvo una videollamada con el creador de Facebook para coordinar esfuerzos relacionados y llevar Internet a las comunidades más marginadas de México.


"Leí la carta del dueño de Face y lo sentí con mucha prepotencia, con mucha arrogancia, hablando de sus normas. Y qué, ¿la libertad y el derecho a la información?, ¿y el papel de las autoridades legítimamente constituidas? No hay que confiarnos"

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram