top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

"AMLO Debió Llegar en 2006; En 2018 México Habría sido Otro": Claudia Sheinbaum

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • 28 abr
  • 1 Min. de lectura


La presidenta Claudia Sheinbaum reavivó el debate político al asegurar que Andrés Manuel López Obrador debió haber asumido la Presidencia desde 2006, lo que —afirmó— habría cambiado de fondo el rumbo del país para 2018.


La declaración coloca nuevamente en el centro de la conversación el polémico proceso electoral de 2006 y sus consecuencias políticas, al sugerir que una llegada anticipada del proyecto obradorista habría evitado rezagos estructurales y modificado el escenario nacional años antes.



Con esta postura, Sheinbaum no solo reivindica el liderazgo histórico de López Obrador, sino que también fortalece la narrativa de continuidad de la llamada Cuarta Transformación, subrayando que el tiempo perdido tuvo un costo directo en el desarrollo de México.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page