1/48
  • Zector 51

AMLO confirma que "hay relevo" para elección de 2024


El presidente AMLO confirmó que del lado de la llamada "Cuarta Transformación" sí hay relevo para la elección presidencial de 2024, por lo que aseguró que son los del "otro bando" los que deberían de estar preocupados.


En su conferencia mañanera, AMLO aseguró que una vez concluya su sexenio se retirará definitivamente de la política y no opinará más de ningún tema. Aclaró que su proyecto de transformación seguirá adelante pues existe una nueva generación que seguirá sus pasos.


AMLO no precisó el nombre de la persona podría sucederlo al frente de la Cuarta Transformación, pero destacó que tiene más de 50 años.


"Muy contento porque hay relevo, es de la generación que sigue, no sé si me explico. Yo tengo 67, de 50 para arriba hay mujeres y hombres, Se van enojar los adversarios, pero sí hay relevo, de este lado, ellos tienen problema"


AMLO asegura que vivirá en Palenque de su pensión después de 2024


AMLO dijo que una vez que concluya su gobierno en 2024, se retirará por completo de la política en su quinta de Palenque, en Chiapas, y vivirá de la pensión que ha acumulado por sus más de 20 años como funcionario de gobierno.


En su conferencia mañanera, AMLO precisó que su retiro de la política será definitivo debido a que no opinará de ningún tema, ni se reunirá con ningún actor político. Destacó que la vida en Palenque no es muy cara y que su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez, tiene su trabajo.


Reconoció que separarse del servicio público le costará trabajo, por lo que desde ya se está "preparando psicológicamente" para limitar sus expresiones. Aseguró que para concentrar su tiempo y energía, escribirá un libro sobre el "conservadurismo en México" que aproximadamente le tomará 3 años.


"Creo que voy a tener mi pensión, porque ya voy a completar más de 20 años. Tengo mis comprobantes de que pagué al ISSSTE mis cuotas, luego estuve como 5 años en el IMCO, también pagué mis cuotas. Fui jefe de gobierno, también pagué mis cuotas, y el tiempo que voy estar acá, va ser como 20, me va alcanzar"

3 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV