Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

AMLO asegura que vivirá con pensión de 25 mil pesos: “A ver si se sigue vendiendo el libro"


En la Mañanera, el presidente López Obrador presumió que su libro “A la mitad del camino” es la publicación que más se ha vendido en el país, en ese sentido, indicó a manera de broma que ojalá sigan las ventas altas para que pueda alcanzarle para poder vivir tras dejar la presidencia del país.


“Es el libro que más se ha vendido, qué tal que se sigue vendiendo, este libro ya debe de estar cerca de 500 mil ejemplares, es el que hasta ahora se ha vendido más”, indicó.

López Obrador informó que hasta el mes de diciembre del año pasado, “según las cuentas, quitando impuestos, como de un millón 500 mil, me quedaban cerca de 3 millones de pesos”.


Por lo anterior, fue cuestionado sobre la razón por la que no informó dichas ganancias en su declaración de impuestos, a lo que el mandatario respondió que fue debido a que por ley, lo tiene que hacer para el año siguiente.


AMLO espera pensión de entre 25 a 30 mil pesos

A pregunta expresa sobre lo que hará con los ingresos monetarios de las regalías de su libro, López Obrador precisó que le servirá para cuando llegue el momento de su retiro tanto de la presidencia como de la vida pública.


“Quien me lleva al contabilidad, quien administra mis ingresos es Beatriz (Gutiérrez), y yo lo que siempre he sostenido que si tiene uno para lo indispensable con eso se le puede dar gracias a la vida, es para poder vivir hacia adelante porque voy a tener una pensión del ISSSTE, calculo 25 o 30 mil mensuales”, indicó AMLO.

57 visualizaciones0 comentarios