Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Amazessions: Jesse & Joy y Kinky dan concierto íntimo para Alexa


Como si estuvieran en la sala de la casa, Kinky, Jesse & Joy, y Paty Cantú ofrecieron conciertos íntimos tocando sus éxitos y también algunos temas de sus nuevos discos como parte de las sesiones de Amazessions, la nueva skill de Alexa que la gente podrá escuchar y ver a partir de hoy.


Estos materiales fueron grabados a principios de julio en la CDMX y se presentará uno cada semana como parte del catálogo de entretenimiento de Alexa, el primero en salir fue el de Kinky, la banda regiomontana deleitó a sus fans por poco más de 25 minutos con temas como “Solo” y “Soun Tha mi primer amor”.

En Amazessions también participaron Sofía Reyes, Aczino, Bruses, Lagos, Mario Bautista, Santa Fe Klan, Chucho Rivas y Carolina Ross, ya que de acuerdo con Ariana Ibarra, PR Manager Alexa y Amazon Devices, quisieron tener diferentes géneros.


Además del concierto, los usuarios también podrán conocer más sobre la carrera de los artistas.


Ibarra agregó que con esta nueva skill buscan ofrecer contenido original y de calidad a los usuarios de Alexa, un dispositivo de voz que cada vez cobra más fuerza en México, ya que tan solo en el pasado Hot Sale y Amazon Prime Day, se colocó en el top tres de los artículos más vendidos en el país.


“Esto nos habla mucho de la adopción que está teniendo la gente por este servicio de voz en sus casas. Además, todos nuestros dispositivos tienen arriba de cuatro estrellas y eso también nos habla de si les gusta o no les gusta y si vemos un incremento en los diferentes casos de uso”, explicó.

El de reproducir música es solo uno de los usos de este equipo, pero Ibarra mencionó que cada vez hay más presencia en su uso en las casas inteligentes. En ese sentido, señaló que no es caro montar este sistema ni complicado, ya que se puede empezar con el hecho más básico y un enchufe inteligente.

237 visualizaciones0 comentarios