• Zector 51

Amaury Vergara revela que Chivas tendrá su propia serie


Al más puro estilo de los equipos más grandes del mundo, las Chivas de Guadalajara tendrán su propia serie en una de las plataformas de streaming, reveló el propio Amaury Vergara, presidente del rebaño Sagrado. 


A través de una video conferencia con la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco, Amaury reveló que ya hay planes para que el conjunto que recientemente cumplió 114 años de vida, tenga su propia serie a través de Amazon Prime. 


El mandamás del Rebaño no quiso dar muchos detalles, pero señaló que este material será el primero de su tipo no solo de México, sino también de Latinoamérica y el mundo. 


"Quiero decirles que se está filmando una serie documental de Chivas, la estamos haciendo con Amazon, es una serie para Amazon y es la primera en su tipo en México y de su tipo en Latinoamérica y en el mundo, vamos a estar entre los grandes del futbol con esta serie, no puedo decir más es lo que estamos produciendo en este momento y vamos muy bien, se está haciendo muy bien” 


Cabe mencionar que en dicha platafora maya existe diferente material enfocado a los deportes, concretamente en el futbol; sin embargo, solo hay una serie que trata exclusivamente sobre un solo equipo: Campo de Estrellas, la cual relata la temporada delReal Madrid.


El CEO de Grupo Omnilife también reveló que tienen archivado todo el material que grabaron durante el campeonato que las Chivas consiguieron en la Concacaf Liga de Campeones 2018, lo que podría servir como una secuela para la película que presentaron en ese mismo año. 


Sin embargo, lo harán hasta que tengan presupuesto suficiente, pues por el momento prefiere invertir en lo deportivo para que el equipo vuelva a ganar campeonatos pronto. 


“Tenemos la espinita de echar a andar todo lo que filmamos de la Concachampions que está ahí en discos duros esperando el momento de que podamos retomarlo y tener presupuesto para poder postproducirlo”


Tampoco descartó la idea de hacer una serie-documental del proceso de la Selección Mexicana en Qatar 2020 y aseguró que Iván (López) por Rubén (Bañuelos), quienes dirigieron la película de Chivas, serían los ideales para llevarla a cabo. 

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram