1/48
  • Zector 51

Amatista: Conoce las propiedades curativas de esta piedra preciosa


Si tienes una amatista y no sabes para que puede ayudarte, te sorprenderá conocer los poderes curativos de esta piedra preciosa.


Seguramente has escuchado hablar de la piedra “amatista”, o quizás hasta en tu casa, negocio o alguno de tus accesorios tengan esta piedra preciosa que llena de tranquilidad a quien la posee.


Si tu tienes una amatista y no sabes cuál es su función, no te preocupes y sigue leyendo pues a continuación te daremos a conocer todas las funciones, propiedades y hasta algunos datos curiosos sobre esta preciosa piedra.


¿Qué significa “Amatista”?

Etimológicamente hablando “Amatista” procede del vocablo griego “amethystos” que significa “sobrio” o “no borracho”, debido a que lo utilizaban de antídoto contra el exceso de alcohol.


Así que ya sabes si en alguna reunión se te pasan las copas podrías cargar contigo una piedra de este tipo para contrarrestar los efectos del alcohol, obviamente, no te va a hacer un milagro pero sí te ayudará mucho.


¿Qué usos le puedo dar?

La información anterior no es el único tipo de uso que le puedes dar al “amatista”, pues este mineral o piedra preciosa te puede ayudar en muchas otras cosas.


Una de ella es que sirve como un tranquilizante natural, pues bloqueara todas aquellas energías negativas, si eres de aquellas personas que gusta de meditar esta piedra te podrá ayudar en mucho pues alejará tus pensamientos de lo mundano y abrirá tu pensamiento para que nuevas ideas vengan a ti.


A nivel curativo también te puede ayudar pues alivia el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, además combate el insomnio y aporta un sueño reparador.

4 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV