Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Amandititita y Camila Sodi demuestran su gran amistad con esta nueva canción


Desde hace varios años Camila Sodi y Amandititita han desarrollado una muy buena amistad y que mejor para fortalecer sus vínculos que crear una canción que les recuerde toda la vida lo mucho que se quieren.


Los seguidores de ambas artistas ya conocían la amistad que une a las famosas, pero para otras personas fue muy sorprendente darse cuenta que a pesar de ser tan diferentes tienen muchas cosas que ama una de la otra.

El sencillo en el que trabajaron y que ya está disponible en todas las plataformas se titula “Mejores amigas”, y en la letra hacen un llamado a todos aquellos que critican su manera y forma de vivir.


''Estoy muy agradecida por toda la buena onda. Esta canción se hizo en muy poco tiempo, pero refleja el enorme amor que nos tenemos. Gracias a todos, gracias a la vida por darme a una amiga, una hermana'', escribió Amandititita junto a una serie de fotografías en su cuenta oficia de Instagram.


Camila Sodi no se hizo esperar y rápidamente dejó su comentario. ''Te amo para siempre y por siempre gracias vidaaaaaaa por tu vida cerca de la mía. Te amo infinito'', expresó.

Amandititita es una cantante conocida como “La reina de la anarcocumbia” y en una transmisión en vivo que tuvo con Camila Sodi, mencionó que cuando se conocieron las dos sufrían ataques de las personas, por lo que fueron un refugio de amistad.


“fue como muy interesante darme cuenta que no era yo, mi personalidad, mis canciones, ni era Camila, ni sus actuaciones, sino era más un rollo de tirar veneno por tirar… y eso también nos unió”, destacó la interprete.



90 visualizaciones0 comentarios