Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Amanda Miguel estrenará su último dueto con Diego Verdaguer, “Fuiste tú”


El fallecimiento de Diego Verdaguer a finales del mes de enero del presente año a causa de complicaciones con el covid-19 paralizó a toda la industria musical y del espectáculo ya que el cantante méxico-argentino se ganó el cariño de todos los mexicanos gracias a su carisma y gran música.


El próximo martes 26 de abril hubiera cumplido 71 años de edad por lo que su familia busca rendirle un homenaje y recordar su memoria estrenando el último dueto que grabó justo a su esposa, Amanda Miguel.

En las próximos días se lanzará el tema ‘Fuiste tú’ del cantante y compositor, Ricardo Arjona en las distintas plataformas de streaming interpretada por Amanda y Diego, así lo dio a conocer su hija Ana Victoria Boccadoro Miguel.


Días antes Amanda Miguel había publicado en redes sociales que se encontraba muy emocionada de dar un aviso a todos sus seguidores y al fin fue revelada la importante y emotiva noticia.


“Amores, hoy me desperté con sentimientos a flor de piel. Tengo algo MUY grande que contarles en los próximos días. ¡Estén pendientes!” escribió en su Instagram.


Sobre el estreno de esta canción, Amanda mencionó que nunca se imaginó que sería su última canción juntos y estaba pensada para ser añadida en un nuevo álbum junto a otros éxitos que les transmitían grandes sentimientos de compositores que ambos admiraban.


“La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos” se lee en un comunicado de prensa.


La intérprete de ‘Él me mintió’ mencionó también que ha sido una etapa dolorosa haber sufrido la pérdida de su compañero de aventuras de los últimos 47 años. Asegura que actualmente su motor es su nieto Lucca.


“Esta etapa ha sido muy dolorosa, todo el tiempo lo llevo en mi mente, en mi alma, en el día a día, como los 47 años que compartimos. Me quedo con la tranquilidad de que nos perdonamos todo y con la seguridad de que yo fui el gran amor de su vida, así como él lo fue para mí. Deseo encontrarlo nuevamente y abrazarlo… hoy mi nieto Lucca es mi motor, pero la luz que veo cada mañana al despertar sigue siendo Diego”, agregó.

185 visualizaciones0 comentarios