top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Amanda Miguel estrena “La Luna y El Sol”


El pasado jueves 16 de marzo, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria Verdaguer ofrecieron un show en el Auditorio Nacional de la CDMX como parte de la gira, ‘Siempre Te Amaré Tour’, misma que honra el legado del maestro Diego Verdaguer.


Durante el show de más de dos horas y media de duración, presentaron todos los éxitos que por décadas han marcado a varias generaciones y por si fuera poco, Chucho, el pequeño niño que se viralizó hace un par de meses en redes sociales por interpretar el tema “Castillos“, estuvo presente donde deleitó a todos los asistentes con un dúo inesperado junto a Amanda Miguel.

Tras el éxito de este concierto, se dio a conocer que el próximo jueves 25 de mayo, Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer regresarán al Coloso de Reforma donde ofrecerán una segunda presentación como parte de esta increíble gira.


Junto a esto, Amanda Miguel también estrenó un nuevo tema de su autoría, “La Luna y El Sol”, co-escrito con el compositor Gustavo Farías, dicha canción ya la puedes encontrar en todas las plataformas digitales, al igual que el video musical en su canal oficial de YouTube.

337 visualizaciones0 comentarios
bottom of page