1/48
  • Zector 51

América: Santiago Solari no dirigirá contra Atlético San Luis


Los aficionados del América que esperaban ver ya a Santiago Solari en el banquillo en este Guard1anes 2021 tendrán que esperar, ya que el director técnico argentino no podrá estar en el banquillo debido a problemas migratorios.


Y es que tanto Solari como su cuerpo técnico debe resolver un problema de migración con las autoridades mexicanas, las cuales iniciarán actividades a partir del 11 de enero; es decir, unos días después del primer partido del América en el año.


Es por esta situación que Santiago Solari tendrá que dirigir el partido, sí en las inmediaciones del Estadio Azteca, pero no a ras de campo, sino desde los palcos.


De esta manera, Solari podrá estar en el banquillo del equipo azulcrema hasta el partido de la Jornada 2, cuando el América visite el Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey.


Solari sabe de la grandeza del América

Mientras América hará lo posible para conseguir la visa de trabajo de Santiago Solari, el técnico argentino recordó de las dos únicas ocasiones en las que jugó en contra del América.


La primera vez, cuando era muy joven como futbolista de River Plate, y la segunda, cuando formó parte de las filas de los Potros de Hierro del Atlante.


“He enfrentado dos veces a América en mi carrera; una cuando era muy joven, yo jugaba en River Plate y fue en Copa Libertadores, la otra fue contra Atlante. Recuerdo que uno vive la grandeza de este club cuando la enfrenta y juega en ese estadio tan imponente, con esa afición tan increíble que por ahora no podremos tener con nosotros”


Mientras que Santiago Solari no podrá dirigir en el primer partido del América, su lugar será tomado por Gilberto Adame, quien fue auxiliar de Miguel Herrera y que se quedó a petición de la directiva.

3 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV