• Zector 51

América reaparece en el Azteca


Luego de la derrota del pasado fin de semana, las Águilas del Améri­ca ya le dieron vuelta a la página y ahora se enfocarán en derrotar a los Rayados del Monterrey. Respecto a este encuentro Miguel Herrera, estratega del conjunto de Coapa, aseguró que físicamente su equi­po se encuentra en un gran nivel y aunque reconoció las cualidades de su rival, espera que sus pupilos no repitan lo hecho contra los Gallos


El equipo está muy bien física­mente, sabemos que enfrentamos a un rival muy fuerte, pero estamos bien. Ya no sacamos puntos de vi­sitante esta jornada, entonces, en ésta que viene tenemos que sa­car los puntos de local para seguir aspirando a los primeros lugares. Estamos conscientes que hicimos un mal partido ante Gallos, pero ahora tenemos que mejorar para conseguir los puntos que necesi­tamos”, afirmó Miguel Herrera en conferencia de prensa.


El Piojo Herrera confesó que tiene dudas sobre el once que ini­ciará el día de mañana, específica­mente su duda se centra en quién ocupará el lugar que deja Richard Sánchez, por lo que Miguel prefirió no decir qué jugadores saldrán para jugar contra los regiomontanos.

Por perder un partido no somos el peor y por estar en primer lugar no éramos mejores. Debemos tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, cons­cientes de la mala actuación que tuvimos. A demostrar que sirvió de escarmiento”.


América volverá a la cancha del Estadio Azteca luego de las remode­laciones que se le hizo al histórico recinto y Monterrey será su rival inaugural, en lo que será su tercer juego como local en este torneo.


Será la primera ocasión que ambos equipos se enfrenten en este inmueble desde la final el Apertura 2019 en la que se impuso Rayados que es el más reciente monarca de la Liga MX.

3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram