Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

América cae 2-1 ante el Manchester City


El NRG Stadium de Houston, Texas vibró durante el partido amistoso de la Premier League entre el Club América y el Manchester City, que cerró con un marcador 2-1.


En esta ocasión las Águilas del América cayeron ante el Manchester, que a pesar de utilizar una combinación entre titulares y suplentes no pudieron derrotar a los Citizens.

El club mexicano logró su primer gol al minuto 3 después de un remate de cabeza, pero el portero aprovechó para hacer una excelente desviada.


Mientras que el arquero Guillermo Ochoa ofreció la mano a Grealish se desataron los enfrentamientos tras un agresivo manotazo.


Los Azul crema no pudieron despejar y De Bruyene marcó el 1-0 con un increíble golazo.


Fue al minuto 43 del primer tiempo, cuando Henry Martín bajo el balón con guante, recortó y se concreto el 1-1, ahí el delantero del club América recibió un pase de Zendejas para logra empatar el marcador.


Tan solo unos minutos después, Kevin de Bruyne recibió dentro del área un pase de Riyad Mahrez frente a Oscar Jiménez y logró el 2-1.


Con este resultado, Manchester City arranca su pretemporada con una victoria de 1-2 frente al América.


Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emilio Lara, Luis Fuentes, Néstor Araujo, Richard Sánchez, Jonathan Dosantos, Diego Vlades, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalffo y Henry Martin.


Manchester City: Ortega Moreno, Walker, Mbete, Ake, Cancelo, Rodrigo, De Bruyne, Bernardo, Grealish, Mahrez, Alvarez.

77 visualizaciones0 comentarios