Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

América: Cabecita Rodríguez, descartado para la J1 vs Atlas en el Azteca


Con pocas horas de descanso el fichaje bomba de las Águilas ya entrenó en Coapa. Día con mucha actividad para Jonathan Rodríguez, el atacante azulcrema superó sin complicaciones los pruebas médicas y físicas de rutina y de inmediato se puso a trabajar.


Apenas pisó suelo mexicano y el 'Cabecita' se puso bajo las órdenes de Fernando Ortíz. El futbolista charrúa arribó en las primeras horas de la mañana al Nido para realizar los exámenes habituales, mismos que pasó sin dificultades, sin embargo, aunque su estado físico no representaría ningún problema, es prácticamente un hecho que en la jornada inaugural no participará.

Por lo tanto, el Cuerpo Técnico decidió llevar de a poco su adaptación a la ciudad y para su primera sesión estuvo trabajando por su cuenta con muy poca intensidad separado del grupo.

No obstante, una fuente cercana confirmó a RÉCORD que a pesar de que Jonathan llega con un mes de inactividad, tomando en cuenta que su último partido fue con el Al-Nassr enfrentando a su exentrenador Robert Dante Siboldi, su estado físico es bueno y su descanso simplemente obedece a los pocos días que tendrá en la CDMX trabajando con el equipo.

Se sabe que para este jueves 'Cabecita’ volverá a entrenar de manera diferenciada y poco a poco se le subirá la intensidad en las cargas de trabajo hasta poder estar al parejo del equipo. También se espera que en lo que resta de la semana la directiva pueda hacer oficial la baja del colombiano Juan Otero para poder registrar a Rodríguez en su lugar.


REYES TAMBIÉN ES BAJA

Se acerca el debut de América en el Torneo Apertura 2022 y Salvador Reyes no logró recuperarse a tiempo de un desgarre, el mediocampista volvió a trabajar por separado y con cargas de intensidad menores que el resto, y por lo tanto se perderá el partido del fin de semana en contra de Atlas.


Reyes no pudo jugar en ninguno de los partidos de Pretemporada que tuvo el equipo en Playa del Carmen, Estados Unidos y el de hace unos días ante Morelia en las instalaciones de Coapa, aun así, no alcanzó a recuperarse.

73 visualizaciones0 comentarios