Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Alucinante foto de un leopardo desconcierta las redes sociales


Un leopardo ha desconcertado a los usuarios de las redes sociales quienes han quedado perplejos ante la nula posibilidad de identificar fácilmente al felino que parece está listo para saltar y atacar a su presa mientras espera pacientemente al estar perfectamente bien camuflado en un terreno montañoso.


La alucinante fotografía fue tomada por el fotógrafo Saurabh Desai cuando se encontraba en lo alto del monte Himalaya ubicado en el noroeste de la India quien desde hace algún tiempo intentaba buscar “al gato más esquivo del mundo” conocido como “fantasma gris”, dijo el fotógrafo para el portal My modern met citado por el NY Post.

Tuvieron que pasar tres años para que Saurabh Desai finalmente pudiera capturar en foto al leopardo marrón que estaba a ocho kilómetros de la aldea de gran altitud de Kibber.


El leopardo aguardó hasta la noche esperando a atacar

Justo en la toma de Desai, el felino mira directamente al lente del fotógrafo con sus ojos intimidantes esperando el preciso momento para atacar a su presa que parece ya identificó, situación que dejó sin palabras al fotógrafo.


“La imagen muestra al leopardo de las nieves tratando de bajar del acantilado; pero al observar nuestra presencia, decidió esperar hasta que oscureciera mucho y se quedó allí en el borde”, explicó Saurabh Desai.

La fotografía fue tomada a más de 5 mil metros de altura aproximadamente donde los niveles de oxígeno caen a menos del 50 por ciento en comparación con una altitud normal.


La imagen fue compartida en las redes sociales y varios usuarios declararon que quedaron confundidos y ansiosos por encontrar al leopardo que estaba tranquilo sobre las rocas, pero perfectamente camuflajeado.

62 vistas0 comentarios