top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Almada ‘culpa’ a la juventud y covid-19 del mal momento de Santos


Santos se hunde en lo bajo de la tabla general con nueve unidades y tras la derrota con Tigres, el técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, ‘culpó’ a la juventud y al covid-19 del mal momento que atraviesa su equipo.


Y es que el timonel subrayó que sabían que esta situación podría vivirla el equipo, luego de verse afectado con elementos contagiados por el virus, además de apostar por jugadores jóvenes que aún les falta rodaje; incluso, subrayó que su escuadra es la de menos edad de la Liga.


“Tenemos un equipo muy joven, el más joven de la Liga y obviamente a nadie le gusta perder, insisto, dejaron todo y tenemos una semana larga para trabajar y tratar de recuperar a los futbolistas que quedaron sentidos y golpeados, repito es una derrota dolorosa”, dijo Almada.


“A nadie le gusta vivir esta situación pero cuando toda la problemática que hemos tenido, cortar el proceso de jugadores, de entrenamientos, de partidos, una cantidad de gente infectada en esta pandemia que estamos viviendo, de lesiones, operaciones, insistir, tenemos un plantel muy joven, sabíamos que estas cosas podían suceder”, declaró tras el encuentro en el Volcán.

1 visualización0 comentarios
bottom of page