top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alito representa todo lo que no haré en política: Álvarez Máynez




El candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, a través de un video grabado en la Ciudad de Campeche y difundido en sus redes sociales, informó que daba por concluido el intercambio de acusaciones y descalificaciones que sostuvo con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, con esa bola de mafiosos y delincuentes, pero de frente y desde su tierra (le digo) que él se quede con la política basura, “nosotros vamos al futuro, a lo nuevo, a hacer una campaña de altura a partir del primero de marzo”.


Álvarez Máynez destaca en el video que “los momentos estelares de Alito son una historia de corrupción, de complicidades, de pactos políticos. Él representa todo, todo, todo, lo que yo nunca voy a hacer en la política”.



El emecista, asevera: “estamos en Campeche, famosísimo centro histórico que es patrimonio de la humanidad, lamentablemente aquí a unos metros se vino a instalar una cueva de delincuentes: el PRI de Campeche. Por eso quiero aprovechar para responderle a Alito su tuit de los momentos estelares, aquí desde su tierra, los momentos estelares de él son haber comprado terrenos por miles y miles de metros cuadrados.


“Tiene un terreno de más de 260 mil metros cuadrados. La inmensa mayoría de las personas vivimos en casa o departamentos de 80, 100 o 120 metros cuadrados. Qué necesitas tener en la cabeza para comprar un terreno de más de 260 mil metros cuadrados. La mansión de Alito de más de 20 lotes, tiene boliche, sala de cine , tiene una serie de excentricidades, de lujos, que ningún mexicano podrá soñar con tener”.


Otro de los momentos estelares de Alito, prosigue Álvarez Máynez en su video, “son los Mclaren. Tiene dos coches cada uno de seis millones de pesos. Quién en su sano juicio que se dedica a la política , al servicio público, puede tener coches de seis millones de pesos. Para qué necesitan un Mclaren. Es evidente que el tipo está tocado, que la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos´”.


En política, refiere el emecista, “los momentos estelares de Alito tienen que ver con que dejó la gubernatura a medio cargo y puso a Miguel Aysa, que terminó entregando la gubernatura de Campeche a Morena de Acuerdo con Moreno Cárdenas.


Y el gobernador interino, Aysa, terminó siendo embajador, como muchos d ellos gobernadores del PRI que hablan de esquiroles pero son los que entregan sus gubernaturas y terminan de embajadores”.


Otro de los momentos estelares de Alito, resalta Álvarez Máynez fue “cuando aprobó la militarización del país, la reforma del V transitorio en materia de Guardia Nacional, junto con Morena”.

337 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page