"Alito" Moreno Encabeza Misión Electoral de la COPPPAL en Colombia Rumbo a Elecciones Presidenciales
- Zector 51

- hace 3 días
- 1 min de lectura

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, encabezó en Colombia la misión de observación electoral internacional de la COPPPAL, que dará seguimiento a la jornada presidencial de este domingo en ese país.
Como líder de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Moreno sostuvo un encuentro con la Misión de la Unión Europea y con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Esteban González Pons, donde analizaron el proceso electoral y los mecanismos para garantizar comicios libres y transparentes.
“Tenemos una agenda permanente para la defensa de la democracia en América Latina y el Caribe”, afirmó el dirigente priista, al reiterar que la COPPPAL se mantendrá atenta para asegurar que se respete
La misión, encabezada por Guido Gómez Mazara, reúne a más de 80 observadores de América Latina y el Caribe, quienes estarán desplegados durante la jornada electoral en defensa de la democracia y el seguimiento puntual del proceso presidencial colombiano.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios