top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alicia Villarreal se vuelve viral en TikTok gracias a su guapo bailarín


Conocida como “La Jefa”, “La güerita consentida” o simplemente Alicia Villarreal, la cantante se ha ganado el cariño de la gente que la sigue desde su participación en Límite y ahora comparten con ella su proyecto como solista, con el que sigue conquistando plazas, ciudades y ahora también las redes sociales.


Alicia Villarreal se volvió tendencia en redes sociales, específicamente en TikTok plataforma en la que uno de los videos en los que aparece empezó a reunir miles de reacciones, pero no por el trabajo de la famosa, sino por la participación de otra persona que acaparó los reflectores y empezó a generar especulación sobre su identidad.

Quien enamoró a los internautas, además de Alicia Villarreal fue uno de sus bailarines, pues desde la cuenta en TikTok @soysaulhz, compartieron las imágenes en las que el acompañante de la regia aparece en el escenario durante el tema “Ay papasito”, una de las canciones más populares de la estrella de regional mexicano.


“IG: andrescv_ de nada”, “A mí se me hace más guapo Arturo Carmona su ex”, “Aiññ yo quiero ir a concierto de Alicia Villarreal”, “Bien guapote el chavo”, “Que bien baila”, “Tengo ganas de ir a un evento de la güera”, “Queremos ver a ese bailarín en todos los eventos que tiene Alicia Villarreal”, “Que grandes artistas son” y “Que buen elenco de bailarines trae Alicia, todo un espectáculo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Según lo que se aprecia en la página personal del bailarín, su nombre es Andrés Cavazos, es originario de Monterrey, Nuevo León y es amante de la música, los conciertos, los viajes, el baile y la playa, actualmente cuenta con más de 15 mil seguidores en su Instagram, espacio en el que sube fotografías que son referentes a su vida personal y su trabajo con artistas.


¿Dónde se presentará Alicia Villarreal?

La estrella grupera ha realizado varios eventos en México y Estados Unidos, pues, aunque no ha lanzado nueva música, sigue presente con su proyecto musical, uno de los próximos conciertos en el país será en Guadalajara, Jalisco y es uno de los más esperados por todos aquellos que conocen la historia de la famosa.


“¡GUADALAJARA, nos vemos el 24 de Noviembre para disfrutar de una noche inolvidable con @lavillarrealmx en el Auditorio Telmex!”, escribió Alicia Villarreal como parte de la invitación que les hizo a sus seguidores al evento a la llamada “Perla tapatía”.

616 visualizaciones0 comentarios
bottom of page