top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alicia Villarreal dejó sin palabras a Arturo Carmona al dedicarle una canción en un programa en vivo


Alicia Villarreal y Arturo Carmona sostuvieron uno de los romances más polémicos a finales de la década de los noventa, la pareja consolidó su matrimonio el 16 de diciembre de 1998 en la Catedral de Monterrey, pero todo acabó en 2001 cuando anunciaron su separación en medio de especulaciones y chismes que pretendían averiguar las razones.


La cantante de regional mexicano y el actor continuaron con su vida, Alicia Villarreal siguió con la música y grabó varios temas que presuntamente llevaban una dedicatoria especial para el padre de su hija Melenie, entre los nombres de los sencillos están; “Te quedó grande la yegua” e “Insensible a ti”.

En redes sociales aparece un video en el que Alicia Villarreal participa en un programa de televisión al que también fue invitado su expareja Arturo Carmona, ahí el juego de cámaras delata que la pieza “Insensible a ti” es para el galán de televisión quien muestra un rostro de incomodidad al escuchar la melodía.


“Te he engañado muchas veces He buscado sus besos ardientes en la intimidad Te he mentido tantas veces Que ya no puedo seguir ocultando la verdad Vivo un amor prohibido Que roba mis latidos Pero callarlo ya no puedo Porque contigo estoy en cero Y él me pone a mil Soy insensible a ti”, canta la cantante en la grabación.


“Insensible a ti” es una canción que forma parte del disco “Orgullo de mujer” que fue lanzado en 2006, cinco años después de que Alicia Villarreal y Arturo Carmona ya no estuvieran más juntos, en la actualidad es una de las piezas más reconocidas del repertorio de la artista regia y el video en YouTube suma hasta el momento 78 millones de preproducciones.

¿Por qué terminaron?

Aunque por años se rumoraron cientos de teorías, esta vez fue el mismo Arturo Carmona quien dio a conocer su versión del porqué finalizó su amor con la estrella grupera, desde su estadía en “La Casa de los Famosos”, el también futbolista externó que fue una decisión que él tomó pues se dejó llevar por algunos comentarios de la gente que aseguraban que era un “estorbo” y un “mantenido”.


Carmona aseguró que fue la mejor decisión que tomaron, aunque su estado emocional repercutió en su vida personal y en su profesión, pues ya nunca volvió a jugar futbol, aunque con eso llegaron nuevas ocupaciones como la actuación y el tiempo que le dedicó a su hija, pues nunca la dejó a pesar de que no funcionaron las cosas con la “güerita consentida”

214 visualizaciones0 comentarios
bottom of page