top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Alicia Villarreal canta reguetón? la famosa grupera hizo su versión de un tema de Karol G




El talento de Alicia Villarreal no tiene límites ni fronteras, pues aunque desde que empezó su carrera se inclinó por los sonidos de “Tex-mex” que integran el regional mexicano, la cantante no se intimida ante otros géneros musicales como el reguetón y para muestra su reciente interpretación del tema “200 Copas”, famosa en voz de Karol G.


Alicia Villarreal junto a su hija Melenie Carmona forman parte del programa “Juego de Voces”, en donde ambas han dado a conocer el gran talento que tienen, pero sin duda es la llamada “güerita consentida” quien ha demostrado que es una de las mujeres referentes de la música regional mexicana.



Aunque la interpretación del tema “200 copas” solo formó parte de su participación en el programa "Juego de voces", Alicia Villarreal dejó un muy buen sabor de boca en todo el público que está al pendiente de dicha emisión televisiva y también de los usuarios de Internet quienes tomaron un fragmento de su espectáculo y lo subieron a redes sociales.


En los comentarios que Alicia Villarreal recibió por parte de las personas en redes sociales la mayoría aplaudían el talento de la cantante originaria de Monterrey,  Nuevo León y algunos aseguraban que lo hizo también que la canción quedaba mejor en su voz que en la de la colombiana.


Hay que destacar que el tema “200 copas” tiene sonidos propios de la música mexicana como lo son las trompetas, guitarras y requintos, situación por la que Alicia Villarreal también se complementó con el éxito de Karol G, una de las artistas más importantes del género urbano.


¿Dónde se presentará Alicia Villarreal en 2024?

Aunque estuvo ausente por algunos años de los escenarios, este 2024 Alicia Villarreal retoma con toda su carrera musical y recientemente dio a conocer algunas de las fechas para conciertos que ya tiene apartadas para presentarse en México Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica como lo son Argentina, Bolivia, Guatemala y Costa Rica.

105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page