Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Algodón o licra? Te decimos en que deberías poner atención a la hora de comprar ropa interior


Además de la estética es importante considerar la comodidad y la salud femenina al momento de comprar lencería, estas prendas de uso diario deberán tener algunas especificaciones.


Si hablamos de calzón, los hay de diversos estilos, materiales y diseños, no todos podrán usarse durante todo el día, y para sujetadores o brasier también debes considerar importantes puntos.


Consejos para elegir ropa interior

El material

Entre las principales recomendaciones es que debe ser cómodo y de calidad tanto en pantys, medias, bragas, o en brasier, si serán de uso diario lo esencial es mejor comprar ropa interior de algodón porque deja que la piel respire.


Talla correcta

El brasier debe ajustarse perfectamente a tu pecho y espalda, para eso se debes conocer con exactitud que talla de espalda y copa eres, en cuestión de calzón también es importante usar el adecuado para que la parte intima tenga repercusiones y lleguen algún tipo de infecciones.


Sin marcas

Al quedar apretadas se marca más la grasa acumulada en algunas zonas como la

cintura.


El tejido

Muchas personas prefieren los encajes, pero un sujetador o tanga de encaje no es siempre la mejor elección, en función del tejido es dependiendo de la ropa que portes, así se deberá escoger el tejido de la ropa interior.


Recomendaciones para cuidar la ropa interior

  1. Lavar a mano, esto impedirá que los colores se alteren o que las varillas de algunos sujetadores se deformen.

  2. No utilizar la secadora

  3. No dejar en remojo

  4. Separarlas de las otras prendas

  5. No usar cloro

44 vistas0 comentarios