Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alfredo Olivas y Lenin Ramírez preparan canción para “el corazón dolido”; aquí un adelanto


Un nuevo éxito en la carrera de Alfredo Olivas y Lenin Ramírez se aproxima, los artistas ya confirmaron una colaboración en puerta y hasta mencionaron el nombre de la canción que están por lanzar.


Se trata de “Otro perdedor”, así titularon al tema que aunque aún se desconoce el día de la publicación ya está levantando expectativas de los fans de ambos artistas, quienes mencionan que no pueden esperar por la sorpresa que les darán en los siguientes días.

“Muchas gracias a los que lo inventaron, por qué a los dolidos la neta nos hace el paro #OtroPerdedor a dueto con mi compa @alfredoolivasofficial ¡pro ntp estará disponible!”, escribió Lenin Ramírez en su cuenta oficial de Instagram.


Mientras que Alfredo también dio a conocer que se viene algo muy interesante a lado de su colega y amigo Lenin Ramírez, pues describieron que se trata de la nueva canción que utilizarán aquellos que tienen roto el corazón.


En la cuenta oficial del intérprete de “Yo ya no vuelvo contigo”, éxito en colaboración con Grupo Firme se puede apreciar algunas de las estrofas que forman parte del esperado proyecto.


“Soy otro perdedor que ha descubierto su talento pa´ tomar, que todo el pisto se lo quiere terminar, pues le ayuda a olvidar a la que ya no está, muchas gracias a los que lo inventaron porque a los dolidos, la neta si nos hace el paro”, mencionan en una parte de la canción.


Esta sería la primera colaboración entre ambos artistas, cabe mencionar que ambos ya tienen varios temas en el gusto del público por lo que esperan que esta nueva letra no sea la excepción y que también se coloque en las principales listas de popularidad.

59 visualizaciones0 comentarios