top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alfredo Olivas a punto de empezar su gira “Alfa y Omega”; estas son las fechas


Desde que Alfredo Olivas pisó un escenario por primera vez no volvió a dejar de cantar ante el público nunca más, el joven originario de Ciudad Obregón, Sonora llena palenques, ferias del pueblo y espacios cerrados con personas que acuden a escuchar sus canciones.


El acordeonista de 27 años recientemente terminó su Tour “Tiene memoria la piel” y ahora dio a conocer a través de su oficina de prensa, que ya tiene todo listo para el arranque de su nueva gira por diversas ciudades de México en “Alfa y omega”.

El 12 de agosto empezará la serie de conciertos, ese día y el 13 de agosto serán para Guadalajara, los tapatíos disfrutarán del repertorio de Olivas en el Auditorio Telmex, cabe destacar que estas fechas ya cuentan con lleno total, es decir ya no hay venta de entradas.


Para seguir con su recorrido el intérprete mexicano llegará a Jala, Nayarit el 14 de agosto, mientras que el 17 y 19 de agosto es para San Luis Potosí, el 18 para Ecatepec, Estado de México y el 20 de agosto cantará para la gente de Monclova Coahuila.


Alfredo Olivas y su legado

Entre las canciones más populares del cantante “El paciente”, “En definitiva”, “Tus lágrimas”, “El precio de la soledad”, “Con la novedad”, “El día de los muertos”, “La danza del venado” y “El Malo de Culiacán” por mencionar algunas.


El último sencillo que fue lanzado por Alfredo Olivas es “Con los labios prestados”, el tema y el video promocional están disponibles en YouTube desde principios del mes de julio y a la actualidad ya reúne más de 3 millones de reproducciones solo en esa plataforma, la canción se perfila para ser una de las más coreada de la serie de eventos próximos de la estrella grupera.

233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page