1/48
  • Zector 51

Alfonso Sosa dirigiría al Cruz Azul


Ni Hugo Sánchez ni Matías Almeyda. El Cruz Azul apostaría todas sus cartas por un experimentado técnico mexicano, es decir, Alfonso Sosa, quien es especialista en ascender equipos a la Liga MX.


Aunque es cierto que la directiva del Cruz Azul barajó una gran cantidad de nombres para el puesto de director técnico, Alfonso Sosa sería el entrenador que lleve mano en la carrera, tal como reveló el periodista David Medrano.


En esta carrera por ocupar la vacante que dejó la renuncia de Robert Dante Siboldi también se encuentran José Luis Trejo y Juan Francisco Palencia, ambos con pasado celeste; sin embargo, todo parece indicar que será Sosa el elegido.


Para encontrar los pasajes más brillantes en la trayectoria de Alfonso Sosa hay que remontarse a sus incursiones en la categoría de plata, donde ha conseguido ascender a Leones Negros, Necaxa y Atlético San Luis.


Alfonso Sosa sabe lo que es militar en Cruz Azul

Siguiendo con lo expresado por David Medrano, Alfonso Sosa se haría acompañar en esta aventura con Juan Carlos Chávez y Armando González, quienes fungirán como asistentes, así como por Hugo Parra, que se desempañará como preparador físico.


Poncho Sosa sabe bien lo que es la presión de La Máquina, ya que ahí jugó de 1998 a 1999, aunado a ello fue auxiliar técnico durante la estadía del entrenador Benjamín Galindo en La Noria.


El Cruz Azul deberá trabajar a marchas forzadas, toda vez que el Clausura 2021 comenzará sus hostilidades el próximo 7 de enero, de modo que el nuevo DT apenas sólo contará con tres semanas de pretemporada.

3 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV