top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alexander Acha afirma que no colaboraría con Bad Bunny por esta razón.


Recientemente, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado a nivel mundial, tras encabezar las listas de reproducción mundial de Spotify, lo cual reafirma el éxito del cantante, quien ha rotó las fronteras con su música.


A pesar de su gran público, aún existen personas e incluso artistas que no están de acuerdo con el reguetón ni con las letras se sus canciones. Tal es el caso de Alek Syntek y Alexander Acha, quienes se han pronunciando en algunas ocasiones en contra de este género musical.

Ahora, Alexander Acha fue cuestionado por la prensa sobre la la posibilidad de hacer algún dueto o colaboración con Bad Bunny, a lo que el compositor dejó ver que no, pues aseguró que tendrían que tener mucho en común.


''Dependería siempre de que comulgáramos con los principios, con los valores y principios éticos y morales que yo tengo. Es decir, de cualquier otra forma creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común'', comentó el hijo de Emmanuel.


Anteriormente, Alexander Acha expresó a la prensa su desaprobación por algunas letras del reguetón, pues no las considera apropiadas para los niños y jóvenes que la escuchan, ya que contienen palabras altisonantes.


Lo cierto es que Alexander Acha no quiso opinar sobre Bad Bunny, pero aseguró que los gustos de las personas son el reflejo de la sociedad, por lo que cual no colaboraría con un artista que se salga de lo que él considera importante para crear.


''Simplemente eso es reflejo de lo que la gente escucha. No hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan.'', finalizó.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page