Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alex Puente estrena su nuevo sencillo "El Amor Llego"


El cantante cubano Alex Puentes estrenó el tema titulado “El amor llegó” la canción de su autoría, contó con la participación especial de su compatriota Jimmy Cruz, ya que estuvo a cargo de la producción, también cuenta con la presencia musical de Franklin Brook, como trompetista invitado con un excelente solo de trompeta.

El tema es una mezcla de sonidos caribeños con la combinación de varios estilos rítmicos e instrumentales con el sonido característico de la música cubana, con notas que nos invitan a bailar y disfrutar del tema de principio a fin.

“El Amor Llegó” trae una frescura musical y en su letra nos trasmite la llegada de una nueva vida, a aprovechar las nuevas oportunidades, a abrir nuevos horizontes y a dar lo mejor cada día.

Alex comenta que después de haber pasado una pandemia, busco inspiración en el momento personal que estaba atravesando, de espiritualidad y nuevas etapas, un día se despertó y buscó reflejar todo lo que estaba viviendo en este tema, en las estrofas se puede percibir una madurez musical donde busca dejar un mensaje positivo en su público.

Alex Puentes es de origen cubano, radicado en la ciudad de Mérida Yucatán desde hace 14 años, se define como “cubateco” ya que estas dos tierras son iguales de importantes en su vida.


Es director de “La Nueva Ley”, cuenta con una trayectoria musical en México, ha realizado varias presentaciones en varias ciudades de México, como la capital, Villahermosa, Puebla, Hermosillo y Veracruz, cantando en grandes escenarios como Mambo Café, tributo a la salsa, festivales musicales, entre otros, actualmente está trabajando en Fantaxy.

Inició su carrera participando en una tribuna abierta, fue descubierto por la maestra Conchita Casals, Directora del Teatro Lírico Rodrigo Pratt, invitándolo a ser parte del coro, donde permaneció 4 años y terminó como personaje principal en el musical María la O.,


“He sido bailarín, cantante lírico, pero también me he pasado la vida pintando, haciendo obras de teatro”, en algún momento de su vida formó parte de una orquesta militar donde tocaba la tuba, también toco las percusiones y la guitarra, pero ahora solo canto y dirijo en la orquesta que me acompaña, puntualizó.

A pocos días de su lanzamiento, “El Amor Llegó”, el sencillo se está promocionando fuertemente en todos los medios de comunicación de la capital yucateca. El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo