top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alex Lora dedica su nuevo disco a los mexicanos que se parten el alma a diario


Alex Lora, vocalista de El TRI, habló sobre su nueva producción discográfica y la forma en la que se concibió este proyecto que es muy especial para la agrupación con más de cinco décadas de carrera musical.


En entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento, para El Heraldo Radio, Alex Lora contó que el álbum "Qué chingón" fue estrenado este año y que se compone por 13 temas muy especiales. Que fue escrito durante la pandemia por Covid-19 y que se estrenó el 5 de mayo para conmemorar los 160 años de la Batalla de Puebla.

"Lo grabamos durante la pandemia y está dedicado a todos los mexicanos que salen a partirse el alma a diario"

El disco fue presentado el 5 de mayo del 2022, cuando se conmemoraron 160 años de la Batalla de Puebla y también se celebró que la agrupación mexicana publicaba su álbum número 53.


"Puras cosas chingonas hacemos en México", dijo sobre los sacrificios que hace la gente a diario y especialmente durante la emergencia sanitaria que se ha dado a nivel mundial.


La producción discográfica tiene 13 temas, que son la canción homónima, La misma serie, Presidente, Tengo, Con mis amigos, Voy rodando, Soñando contigo, La pandemia, El metro, Los héroes de blanco, Tenemos que rockear, Sobrevivir y Los vamos a extrañar

285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page