Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alex Gaxiola de Calibre 50 se somete a cirugía y Edén Muñoz le manda mensaje


Alex Gaxiola, tubero de Calibre 50, entró ayer al hospital para realizarse la cirugía de manga gástrica. Esto con el fin de bajar de peso y así mejorar su salud y también sentirse mejor físicamente. Lo que sorprendió a muchos es que Edén Muñoz le mando un emotivo mensaje.


Por medio de las redes sociales dio a conocer que tomó esta decisión ante sus múltiples intentos de bajar de peso, sin que consiga mantenerlo.


Edén Muñoz le manda mensaje a Alex de Calibre 50 por su cirugía

Quien fue uno de los primeros en escribirle fue Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50 y le mandó un bello mensaje.


“Animo loco que todo salga bien”.


Hasta el momento el músico no le ha contestado, pero se entiende porque le acaban de realizar el procedimiento.


Alex de Calibre 50 se realiza cirugía de manga gástrica

El músico entró ayer por la tarde al quirófano, pero antes quiso comunicarle a todos los fans de la agrupación lo que estaba sucediendo.


“Tengo un pequeñito problema de sobrepeso. Hasta mi apodo es ‘el gordo’ desde hace muchísimos años. He intentado bajar muchas veces, cuando me casé bajé muchos kilos, luego volví a engordar; cuando entré a Calibre bajé muchísimos kilos y volví a engordar, con Beto Sierra bajé en el reto y volví a engordar. Ósea que he bajado como 10 veces en mis intentos”.

“Estoy a punto de tomar una de las decisiones más importantes en mi vida. Me voy a someter a una cirugía de manga gástrica, para ver cómo me va. Estoy un poco informado y creo que te hacen tres incisiones en la panza y te quitan una parte del estómago, te quitan una glándula del apetito y la de la ansiedad. Nos vemos pronto y oren por mí para que todo salga bien”.


Alex ya entró a la cirugía

Por medio de sus historias de Instagram compartió que ya estaba en el hospital y que pronto entraría a quirófano. Aunque hasta el momento no ha comunicado, si ya salió o cómo va todo.


“Estoy en el hospital, acabo de llegar. Ahora va a ser la cirugía que me voy a hacer. Me van a meter a quirófano en un ratito y después les cuento cómo me va”.


Calibre 50 triunfó en Colombia

La agrupación realizó una serie de presentaciones en Colombia en las que le fue increíble. Y ahora están por presentarse en Pico Rivera, dónde además estarán José Manuel Figueroa, Banda Carnaval y Cuarto de Milla.

85 visualizaciones0 comentarios