Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alex Fernández revela cómo van a recordar a Vicente Fernández en su próximo cumpleaños


Como parte de la promoción de su nuevo tema “Muchachita”, Alex Fernández estuvo como invitado en el programa Hoy en donde además de platicar de esta canción, la cual promete ser un éxito, el nieto de Vicente Fernández platicó sobre su abuelo y su nueva etapa como papá.


Y es que a la entrevista, Alex se presentó con su ya clásico traje de charro pero lo que llamó la atención fue su moño pues éste accesorio perteneció a su “tata”, como le decía de cariño a Vicente Fernández.

Alex recordó que al inició de su carrera, fue su abuelo quien le regaló varios trajes de charro para que se pudiera presentar en sus primeros shows, por lo que guarda estas prendas como un gran tesoro.


El cumpleaños de Vicente Fernández

Durante la plática con los conductores del programa Hoy, recordaron que el próximo 17 de febrero, Don Vicente Fernández hubiera celebrado su cumpleaños número 82, por lo que cuestionaron a Alex Fernández sobre cómo van a recordar al “Charro de Huentitán” en esta fecha.


Ante esto, Alex Fernández reveló que debido a los múltiples compromisos laborales que tiene no solo él sino todos los miembros de su famosa familia, aún no planean qué es lo que harán para conmemorar el cumpleaños de su abuelo.


Sin embargo, sí aseguró que aunque no hay nada planeado aún, la familia se va a reunir y aunque sea con una comida celebrarán el cumpleaños de su “tata”.


“Nos juntaremos en el rancho, una comida, yo creo, no hemos platicado nada. Seguramente una comida o algo vamos a hacer en honor de mi abuelo”, dijo Alex Fernández.


Por otra parte, Alex Fernández reveló que será a mediados del mes de marzo cuando su hija Mía llegué a este mundo, por lo que se encuentra muy feliz y también contó que su abuela Doña Cuquita ya cuenta los días para cargar a su nieta.

101 visualizaciones0 comentarios