Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Alex Fernández lanzará su nuevo sencillo “El privilegio de amar” y comparte un adelanto


A horas de que salga a la luz su nuevo tema “El privilegio de amar”, Alex Fernández ofreció un adelanto de lo que será el sencillo que tiene preparado para todos sus fans.


“El privilegio de amar”, es una canción famosa en voz de Mijares y Lucero, ahora llegará Alex Fernández con una nueva versión en donde con sonidos de mariachi desea llegar a los corazones del público.

“Les quiero compartir otra probadita de #ElPrivilegioDeAmar, mi nuevo sencillo que estará disponible este jueves en todas las plataformas digitales. ¡No se lo pierdan”, escribió el hijo de “El Potrillo” en sus redes sociales acompañado de un fragmento del video.


Aunque la carrera del nieto de Vicente Fernández es relativamente corta, ya cuenta con millones de seguidores que aplauden que se una un intérprete más a la dinastía de artistas mexicanos que enaltecen la música y los sonidos del país.


Hace algunos meses compartió el tema “Buscando el olvido” que forma parte de su tercera producción discográfica, la producción y letra estuvieron a cargo de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, con estos proyectos busca su propio lugar en la industria, no solo ser conocido por el apellido familiar.


Alex Fernández está por convertirse en padre, el y su esposa Alexia Hernández dieron a conocer que esperan la llegada de una niña. “Mía Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!”, dijo revelando también el nombre de su hija.


“El privilegio de amar”

Manuel Mijares y Lucero interpretaron el éxito “El privilegio de amar" en 1998, desde ese entonces la letra se ha convertido en un himno al amor y la relación de pareja.


La canción fue reconocida por formar parte del sountrack de la telenovela con el mismo nombre que formó parte de la barra televisiva de Televisa y que estuvo protagonizada por René Strickler y Adela Noriega.

62 vistas0 comentarios