top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alex Fernández agradecido por poder cantar junto a su padre


Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, reveló que le impactó la muerte de su amigo Julián Figueroa, con quien días antes estuvo en comunicación.


Me dolió muchísimo, éramos súper amigos, de hecho unos días antes nos estábamos mensajeando. Para mí fue súper impactante la noticia, porque yo no lo podía creer, porque tenía todavía sus mensajes, un mensaje sin leer de uno o dos días antes y si me dolió muchísimo, pero, pues que te digo”, dijo Alex Fernández.

Previo a su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Alex Fernández indicó que cantar al lado de su papá durante los shows es un momento muy especial, sobre todo tras la muerte de su abuelo Vicente Fernández.


Son momentos muy importantes para mí, experiencias que llevo conmigo a todos lados, momentos muy difíciles también, sobre todo por la situación de mi abuelo, ahorita nos vamos acostumbrando y todo, pero sigue siendo un momento difícil pero bonito al mismo tiempo.”


Respecto a si estaría listo para presentarse solo sin acompañar a su padre, precisó que así empezó su carrera y hasta ahora lo hacen juntos.


Pues de hecho así comencé desde hace 3 o 4 años que empecé mi carrera solo, sin acompañar a mi papá ni nada y más bien ahora es que empezamos hacer conciertos con mi papá”.


Indicó que no ha pensado en cambiarse de género musical, aunque si estaría dispuesto hacer alguna colaboración de otro.


Yo siempre he dicho, nunca digas nunca, aunque en lo personal no creo cambiarme como tal de género, siempre pienso estar en este género, pero si estaría dispuesto hacer una colaboración o algún sencillo aparte diferentes si”


Tras conceder entrevistas a los medios comunicación, Alex Fernández se presentó junto a su padre Alejandro Fernández en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Alex Fernández se encontraba agripado, pero aun así salió al redondel para abrir el concierto de su padre.


Alejandro Fernández al enfrentarse al público se mostró muy contento de estar en Aguascalientes, en donde dijo siempre le toca celebrar su cumpleaños, aunque esta vez no cayó exactamente en la fecha de su cumple, señaló que celebraría su onomástico por adelantado.


Esta vez no porque es el martes, pero lo vamos hacer como si fuera mi cumpleaños adelantado”, expresó Alejandro Fernández ante su público


Después realizó un recorrido musical por sus grandes éxitos durante la presentación.

534 visualizaciones0 comentarios
bottom of page