• Zector 51

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez afectados por cuarentena, evidencian fuerte crisis


Trascendió que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez evidenciaron sus problemas en redes sociales ¿será que la pareja se encuentra en una crisis?


Como en todas las relaciones siempre hay detalles que tarde o temprano salen a relucir,  sin embargo, en esta ocasión la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo se quejó del actor en público, ¿Será el inicio de los problemas entre la pareja?

 

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz y cantante Alessandra Rosaldo evidenció algunos de los malos hábitos del actor Eugenio Derbez.


Al parecer, los días de cuarentena no han sido tan placenteros para la famosa pareja débido a que alcomedianteno se le dan las labores domésticas.


A través de un breve video señaló que el actor yempresario no la ayuda en las labores delhogare incluso deja los platos sin lavar, con el fregadero a punto de colapsar.


La reacción de Derbez fue defenderse de inmediato de las acusaciones de su esposa Alessandra Rosaldo, "Que te pasa" señaló, tras asegurar que estaba mintiendo a sus fans ya que él cocina e incluso lavar los platos,


Sin embargo, Alessandra respondió muy molesta 


"Nisiquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años argumentó la actriz, además de que asegura que el actor nunca cocina ni siquiera le ha hecho ningun desayuno nunca".


El siguiente enlace, compartido por la cuentaTop Chismerevela las quejas de la artista hacia su esposo, el famoso comedianteEugenio Derbez


La que fuera cantante de "Sentidos Opuestos" quién ahora se ha convertido en Youtuber ha dado un nuevo giro a su carrera debutando en las redes sociales.


La cantante ahora tiene un canal de Youtube en el que trata diferentes temas de interés sobre bienestar, alimentación, rutinas de ejercicio etc, lo necesario para llevar una vida mas saludable.


"Esta semana en mi canal de YouTube, Vero Velázquez, especialista en el sueño, nos compartió excelentes consejos para dormir mejor durante esta temporada de cuarentena [...] Hablamos de todo esto y más, encuentran el video completo en el link que está en mi Bio”.


Cabe mencionar que la estrella, Alessandra Rosaldo cuenta con más de 100 mil suscriptores los cuales cada semana pueden disfrutar de todos los videos que comparte de su "serie". 


Uno de los más recientes que compartió ya casi ha alcanzado los 5891 mil reproducciones a dos días de su lanzamiento.


La esposa deEugenio Derbezha sabido aprovechar muy bien estos días de cuarentena por el Covid-19 donde las personas se mantienen más atentas a sus redes sociales débido al confinamiento.

19 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram