top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Alertan de problemas de conectividad en el Mac Mini


Varios usuarios del nuevo Mac mini con el chip M1, el procesador de desarrollo propio de Apple Silicon, han informado de que están teniendo problemas con la conectividad Bluetooth.


Apple presentó a principios de este mes sus nuevos ordenadores MacBook Pro y Air de 13 pulgadas y el sobremesa Mac mini, los primeros que utilizan el chip M1, que sustituye a los procesadores de Intel.


Ahora, los usuarios del nuevo Mac mini han alertado de que tienen problemas a la hora de utilizar accesorios con conectividad Bluetooth, ya que la conexión se pierde.


El 'youtuber' Patrick Tomasso ha sido uno de los usuarios que ha informado sobre el fallo tras experimentar problemas con la conexión Bluetooth al intentar emparejar sus AirPods Pro y otros accesorios inalámbricos con su Mac, según ha señalado a través de un vídeo en su canal.


Otros usuarios han alertado sobre problemas similares a través de Reddit y afirman que la Mac mini con chip M1 no reconoce ni el mouse ni el teclado con conectividad Bluetooth, según ha recogido el portal 9to5Mac.


Hasta el momento, Apple no ha ofrecido detalles sobre este problema de conectividad, se desconocen sus causas y no existen soluciones alternativas para arreglar el fallo.


Estos problemas llegan después de que a mediados de este mes varios usuarios de Mac alertaran de que tenían problemas para cargar o abrir aplicaciones, especialmente las de terceros y afectó a distintas versiones del sistema operativo, como Mojave, Catalina o Big Sur.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page